Gerardo Gordillo: Sabemos del compromiso que tenemos contra San Vicente y las Granadinas

El defensa nacional Gerardo Gordillo se unió la trabajo de la Selección de Guatemala y compartió su alegría y compromiso por hacer un buen papel en el duelo del próximo viernes contra San Vicente y las Granadinas.

Publicado el
La Selección de Guatemala trabaja en el Centro de Alto Rendimiento, zona 15, con los ojos puesto en el partido contra San Vicente y las Granadinas. (Foto cortesía Fedefut).
La Selección de Guatemala trabaja en el Centro de Alto Rendimiento, zona 15, con los ojos puesto en el partido contra San Vicente y las Granadinas. (Foto cortesía Fedefut).

La Bicolor solventará en los próximos días dos partidos determinantes en el camino a la Copa del Mundo de Qatar 2022, el primero frente a San Vicente y las Granadinas, el 4 de junio en casa, a las 16 horas, y el segundo frente a Curazao, el 8 del mismo mes, de visita, a las 18 horas.

“Estoy contento de unirme a la Selección y ver muchas caras nuevas. Estoy feliz de volver”, indicó el jugador que milita en el UTC, de la Liga de Perú, y que el viernes ingresó al país para atender el llamado del técnico Amarini Villatoro.

El defensa nacional dejo claro el compromiso que tienen para hacer frente los duelos de la clasificación. “No podemos empatar, nos pondremos la camiseta azul y blanco con la misma ilusión como la de siempre”.

“Lastimosamente, en la historia del futbol de Guatemala no hemos podido lograr la clasificación. Estoy con toda la disposición, ya sea que me toque estar en las gradas o en la cancha”, agregó el jugador guatemalteco.

La Selección de Guatemala trabaja en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de la zona 15, con un grupo de 29 jugadores, debido a que el técnico ha previsto un plantel alto para los dos partidos en el cierre de la clasificación de la Concacaf.