Goleada y memes: Municipal se impone a Sololá y los cibernautas reaccionan en redes sociales por falta de afición en El Trébol

Municipal goleó 4-0 a Sololá en partido reprogramado de la jornada 14 del torneo Clausura 2022 y las redes se llenaron de memes por la falta de afición en El Trébol.

Publicado el
Dos aficionados disfrutan del partido entre Municipal y Sololá en El Trébol. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)
Dos aficionados disfrutan del partido entre Municipal y Sololá en El Trébol. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

Municipal goleó 4-0 a Sololá este miércoles, en un partido reprogramado de la fecha 14 del torneo Clausura 2022.

El equipo que dirige José Saturnino Cardozo afrontó este duelo después de perder el Clásico 320 contra Comunicaciones el pasado domingo en el Doroteo Guamuch Flores.

Los goles del equipo escarlata fueron anotados por José Morales (minuto 10), Matías Rotondi (13), Moisés Hernández (81) y José Carlos Martínez (85).

El cuadro edil sumó 26 puntos y está, de manera momentánea, en el segundo lugar de la clasificación, superado únicamente por el líder Malacateco.

Pero más allá del resultado, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre la poca afición que asistió al Trébol para apoyar al equipo rojo.

No es un secreto que Municipal es uno de los equipos que más aficionados lleva a las gradas, pero este miércoles las tribunas lucieron casi vacías.

Algunos cibernautas hacen referencia a que es la respuesta de la afición, que está molesta poro el resultado contra Comunicaciones y porque no está satisfecha con el trabajo que está realizando el técnico paraguayo.

Los memes:

Las imágenes del partido:

(Foto Prensa Libre: Érick Ávila)
(Foto Prensa Libre: Érick Ávila)
(Foto Prensa Libre: Érick Ávila)