Goleador Kamiani busca su sexta diana del torneo

Carlos Kamiani Félix entrenó de manera normal con Municipal este miércoles en el estadio Manuel Felipe Carrera y es opción para el duelo del domingo contra Antigua GFC (15 horas), donde buscará su sexto gol del Clausura 2017.

Carlos Kamiani (derecha)realiza un entrenamiento este miércoles en el estadio El Trébol. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).
Carlos Kamiani (derecha)realiza un entrenamiento este miércoles en el estadio El Trébol. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).

El artillero mexicano sufrió un duro golpe en el hombro, el recién pasado domingo durante el partido contra Deportivo Carchá.

“Caí de forma brusca y con todo el peso de mi cuerpo sobre mi hombro. Me practicaron algunos exámenes y gracias a Dios no tengo ninguna fractura. Es un esguince grado uno, pero estaré bien”, expresó Kamiani.

El sinaloense es clave en el equipo escarlata que marcha líder de la tabla general, con 27 puntos y sin conocer la derrota.

Al analizar el partido contra los coloniales el ariete rojo indicó que es un rival que les complica, pero que el objetivo es ganar.

“Antigua es un buen equipo, siempre nos complica. Nosotros por nuestra parte intentamos ser un plantel cada día más fuerte”, refirió.

El delantero mexicano le ha anotado dos goles a los antigüeños desde que viste la camisola de Municipal. El primero lo hizo en la final de ida del Apertura 2016 y volvió a causar daño en la portería de Antigua, en la fecha tres del actual campeonato.