Ronald González es autor del resurgirmiento de Comunicaciones 

El entrenador de Comunicaciones, Ronad González, compartirá este lunes en #LaEntrevistaTD (15.30 horas) detalles del del momento que vive con Comunicaciones y los obstáculos que ha superado. 

Ronald González es el actual entrenador de Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Ronald González es el actual entrenador de Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

El 18 de febrero de este año, el costarricense Ronald González retornó nuevamente a Guatemala para hacerse cargo de Comunicaciones por segunda ocasión.

El tico aceptó el reto de dirigir a los blancos en la jornada 9 del Clausura 2017, en una situación caótica por la vibra negativa que vivía el equipo en el camerino y que se reflejaba en los resultados del club, que hasta esa fecha llevaba cinco derrotas, dos triunfos  y un empate. 

Ocho fechas después el costarricense tiene a los albos en zona de clasificación gracias a que ha logrado cuatro triunfos, dos derrotas y dos empates.

El funcionamiento del club aún está en deuda pero la confianza poco a poco retorna. González buscar que los albos vuelvan a ser el club imponente que ganó el hexacampeonato y derrochaba buen futbol.

Comunicaciones suma casi dos años sin obtener un título. El último fue en el Clausura 2015.

COMUNICACIONES RESURGE | Después de comenzar en los últimos lugares, Comunicaciones FC se han metido en los primeros seis puestos del torneo Clausura 2017 y buscan consolidarse para pelear por el título. Desde la llegada del entrenador Ronaldo González los albos han llegado hasta el tercer puesto. ¿Cómo crees que ha sido la gestión de González en la dirección técnica de los cremas?

Posted by Tododeportes on lunes, 3 de abril de 2017