Guastatoya estrena técnico con un empate sin goles de visita

El director técnico Willy Coito se estrenó como timonel de Guastatoya consiguiendo un empate 0-0 de visita ante Santa Lucía Cotz.

Santa Lucía Cotz. y Guastatoya empataron a cero en la jornada 11 del Torneo Apertura 2020. (Foto Prensa Libre: Cortesía Andrés ADF)
Santa Lucía Cotz. y Guastatoya empataron a cero en la jornada 11 del Torneo Apertura 2020. (Foto Prensa Libre: Cortesía Andrés ADF)

Los equipos de Santa Lucía Cotz. y Guastatoya arrancaron la jornada 11 del Torneo Apertura 2020 con un empate a cero que no trajo muchos beneficios para ninguno, pues ambos están urgidos de sumar puntos.

Guastatoya llegó hasta el Estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa bajo el mando de Willy Coito, quien dirigió su primer partido con los pechoamarillo luego que este equipo cesara de su cargo a Fabricio Benítez.

El partido tuvo pocas oportunidades francas de gol y fue Guastatoya el cuadro que pudo liquidar las acciones a su favor en el segundo tiempo, pero les hizo falta contundencia.

Los visitantes apenas sumaban 11 puntos, mientras los locales 9 antes de iniciar con la jornada y este resultado deja a Guastatoya en el sexto puesto, a espera de lo que puedan hacer Antigua GFC, Xelajú MC, Achuapa y Sanarate, quienes podrían alcanzarlos.

Por su lado, los locales marchan en la décima posición de la tabla e incluso podrían caer hasta el fondo si Sanarate y Sacachispas logran obtener resultados favorables.

La fecha 11 continúa este domingo 8 de noviembre con los encuentros entre Antigua GFC vs Sanarate y Xelajú MC vs Achuapa. El resto de juegos fueron reprogramados y se realizarán entre semana.