Guerra tiene nueva casa y un corrido especial

Ni un día paso para que el delantero nacional Edi Danilo Guerra tuviera un nuevo equipo, luego de que no se le renovara su contrato con el campeón Municipal. Cobán Imperial será de nuevo su casa.

Publicado el
Edi Danilo Guerra se encuentra feliz de poder jugar con Cobán Imperial. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Edi Danilo Guerra se encuentra feliz de poder jugar con Cobán Imperial. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

La junta directiva de los príncipes azules, confirmó anoche la llegada de Edi Danilo Guerra al equipo para el Apertura 2017. Guerra es el tercer refuerzo de Ariel Sena luego de que se anunciará las contrataciones del uruguayo Maximiliano Lombardi y de Fredy López.

“Estoy muy feliz porque me reciben con los brazos abiertos, y estar en Cobán me permite estar cerca de mi familia”, dijo el delantero, que formó parte de las filas del equipo azul cuando militó en la Primera División.

Guerra que jugó hasta las fases finales del torneo, tendrá pocos días de descanso porque Cobán, empezará su pretemporada la segunda semana de junio.

El delantero se despidió de los aficionados escarlatas por medio de un mensaje en Facebook.

Gracias Municipal y mil gracias afición roja la verdad mil gracias por ese apoyo y las muestras de cariño recibidas…

Posted by Danilo Guerra on miércoles, 31 de mayo de 2017

El carisma del goleador petenero ha hecho que se gane el cariño incondicional de la afición y es por ello que hasta le dedicaron un corrido, en el que hace un recuento de la carrera del jugador.

“Este corrido señores, es para un gran futbolista que se encuentra en los mejores y siempre en primera lista. Las tierras de Santa Ana vieron sus primeros pasos y hoy es un jugadorazo”, dice parte de la canción escrita por Dennis Barrientos.

El tema compuesto en diciembre de 2016, destaca las cualidades de Edi Danilo dentro y fuera de la cancha.