Hamilton López se reporta listo para aportar en la defensa de Municipal

El defensa de Municipal Hamilton López, se encuentra recuperado al cien por ciento de la lesión en los aductores que lo ha tendio fuera de actividad por más de dos semanas y podría ser parte de la convocatoria escarlata para el partido de este domingo contra Deportivo Carchá.

Publicado el
El defensa guatemalteco Hamilton López se encuentra recuperado de una lesión de aductores y está listo para volver a jugar. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle).
El defensa guatemalteco Hamilton López se encuentra recuperado de una lesión de aductores y está listo para volver a jugar. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle).

Para López la espera fue larga y el dolor intenso, “primero Dios no volveré a pasar este dolor porque no te deja hacer nada” aseguró Hamilton que ahora incluye en su rutina de entrenamiento ejercicios específicos para fortalecer los aductores y evitar que una futura lesión en esa zona sea grave.

“Siempre me quedo haciendo gimnasio y me sigo tratando los aductores, solo porque te recuperaste no quiere decir que vayas a dejar de trabajarlos.  Es importante el fortalecimiento y prevención” indicó.

Rival complicado

Este domingo los escarlatas tienen una prueba difícil en San Pedro Carchá, Hamilton López asegura que será una verdadera batalla futbolística ya que los “Peces Cenizos” no han recibido muchos goles en los últimos partidos (solo uno en los últimos cuatro encuentros).

“Ellos estan jugando dos torneos, para poder salvarse del descenso tienen que clasificar si o si, cuando uno se encuentra en esa zona es muy difícil “ resaltó. Sin embargo espera que los capitalinos puedan conseguir los tres puntos en el estadio Juan Ramón Ponce Guay.

Los escarlatas estan citados para este sábado a las 8 de la mañana en el estadio “El Trébol” donde realizarán un último entrenamiento antes de partir rumbo a a Alta Verapaz a las 10:30 horas.