Henry López y Kevin Elías se convierten en nuevos legionarios

Los delanteros guatemaltecos Henry David López, de 23 años, y Kevin Elías Castellanos, de 22, expondrán su talento futbolístico en Venezuela y Costa Rica, respectivamente.

Henry David López intentará conquistar los corazones de los seguidores venezolanos (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Henry David López intentará conquistar los corazones de los seguidores venezolanos (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

López, exariete de Municipal, fue confirmado como nuevo elemento del Caracas FC del futbol venezolano, por los próximos seis meses.

El exmundialista Sub 20 solo participó durante 491 minutos en el Clausura 2016 y apenas aportó un gol para los ediles. Situación que tratará de revertir con el ocho veces campeón venezolano.

“Sé la importancia de vestir esta camiseta y lo que representa en el país, así que solo vengo con ganas de trabajar y dar mi mayor esfuerzo para alcanzar los objetivos trazados”, indicó el guatemalteco.

Fue en el Apertura 2015 donde Henry David tendría su mejor campaña con los rojos, al celebrar ocho dianas, después de su paso por el NY Cosmos, de la segunda categoría del futbol estadounidense.

Antes también había militado en el futbol brasileño con el Esporte Clube Noroeste.

Sueño cumplido

Kevin Elías Castellanos, formado en las fuerzas básicas de Comunicaciones, viajará mañana a Costa Rica para unirse al Municipal Liberia.

El exatacante de Marquense y exseleccionado Sub 23 tendrá así su primera aventura fuera del país, algo que lo llena de felicidad.

“Estoy tranquilo. Dios primero todo me saldrá de la mejor manera. Voy con la mejor disposición”, refirió el nacional, previo a vincularse al club pampero. 

Los dos atacantes se unen al defensor nacional Elías Vásquez, quien fichó por el Deportivo Anzoategui de Venezuela, como los nuevos legionarios.