Hernán Medford evade hablar de su salida de Xelajú.

Hernán Medford, técnico de Xelajú MC, en su tradicional conferencia de prensa de los viernes evadió hablar de su posible  salida del equipo y criticó a los medios de comunicación por no respetar su decisión de su posible retiro y formar parte del Club Sport Herediano de Costa Rica.

El técnico Hernán Medford manifestó que no hablará de su salida del equipo Chivo hasta terminar el duelo ante Marquense. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura)
El técnico Hernán Medford manifestó que no hablará de su salida del equipo Chivo hasta terminar el duelo ante Marquense. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura)

Durante la semana, Medford no había hablado de la posibilidad retirarse. La única vez que tocó el tema fue en conferencia de prensa del pasado martes.

“No hablo del tema. Pregúnteme del partido de mañana. Yo estoy concentrado en el partido. Quieren hablar del partido de mañana,  excelente, pero no hablo del tema”, indicó el técnico costarricense al ser consultado  si el partido frente a Marquense sería su último al frente de los chivos.

“Tienen que respetar mi decisión señores, a mí nadie me obliga hablar, es decir es un respeto al ser humano, yo después del partido puedo hablar lo que sea, no sé cuál es la desesperación. Algunos quieren primicia, que pongan lo que quieran, pero eso no es respeto hacia uno señores”, comentó.

“No me vengan a especular señores, a ustedes les gusta tirar a la gente encima de uno o a los jugadores. Están acostumbrados a eso y dejen eso ya…es una preguntadera de lo mismo y lo mismo…”, expresó molesto.

Xelajú MC tendrá una prueba difícil este sábado en el estadio Mario Camposeco cuando enfrente a Marquense por la fecha ocho del Clausura 2016, 20 horas.

El equipo chivo es último en la clasificación con dos puntos, después de siete partidos disputados.