Héroes de la cancha y en casa

El 17 de julio es un día especial en Guatemala, millones de padres son festejados, por su amor incondicional y ser un ejemplo para sus hijos. Elias Enoc, Claudio Albizuris, José Manuel Contreras y Jorge Aparicio además de ser referentes en la cancha también lo son en sus hogares.

Elías Enoc Vásquez, Claudio Albizuris, José Contreras y Jorge Aparicio, muestran su lado más tierno junto a sus familias. (Foto Prensa Libre: Cortesía)
Elías Enoc Vásquez, Claudio Albizuris, José Contreras y Jorge Aparicio, muestran su lado más tierno junto a sus familias. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

En una conmemoración especial, sus seres más queridos le dedican unas emotivas cartas, para agradecer la labor que realizan como padres.

“Cada vez que están juntos me vuelven loca”

Dios eligió al mejor papá para nuestro chiquitín —Enoc—. Son tan parecidos; desde el peinado hasta la forma de dormir.
Les gustan las mismas comidas y la misma música, y por supuesto, aman el futbol. Se llevan tan bien que cada vez que están juntos me vuelven loca con sus juegos, risas, gritos y todo lo que desordenan. Siempre me dices que sueñas con ver a chiquitín como un auténtico futbolista, cuidando su alimentación y siempre haciendo ejercicio, y que pueda lograr el triple de tus triunfos. Eres un gran padre y los ejemplos que le das a nuestro bebé son los mejores.

Elías Vásquez es feliz con su hijo Enoc, y su esposa, Leidaly. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

“Eres un ejemplo de constancia y de entrega”

Luchar siempre por nuestros sueños e ideales. Luchar siempre por hacer cosas buenas que sirvan para la sociedad. Entregarse y esforzarse al máximo en sus actividades diarias, correr siempre para estar con nosotros y aprovechar al máximo hasta el mínimo tiempo.
Apoyas a nuestros hijos en todas sus actividades. Eres  un profesional en todo el ámbito de la palabra. Crees en Dios y en seguir su camino.
Eres un buen ejemplo de constancia, lucha y entrega. Todo eso, además de definirte, te convierte en un súper papá. Le pido a Dios que siempre te guarde. Me siento muy orgullosa de haber elegido un buen hombre como esposo y como papá de mis hijos. ¡Te amamos!.

Alejandra, Andreé y Matías son las grandes motivaciones de Claudio Albizuris. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

“Tienes el corazón más grande del mundo”

Le doy gracias a Dios porque te escogió  como mi pareja y como  el padre de mi hija, Luciana. Eres de mi vida la mejor parte. Espero que tu primer Día del Padre sea el mejor. Eres tan agradable y divertido, como solo tú puedes. Gracias por tu amor, por tu cariño incondicional, por tu bondad y tu tiempo. Luciana te agradece todos tus cuidados, juegos y mimos. Esa dedicación la está haciendo crecer muy feliz. Gracias por tener el corazón más grande del mundo, por tu paciencia y porque tus mimos lo curan todo. Gracias por ser un auténtico súper héroe llamado papá. Te amamos infinitamente.

La pequeña Luciana le  cambió la vida al Moyo Contreras. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

“Un padre modelo que hace de todo por sus hijas”

Sé que lo primero que lees en la mañana es la Prensa, pero hoy hay un mensaje especial que quiero dedicarte, al igual que los frutos de nuestro amor, quienes no pueden contener su emoción por celebrar tu Día del Padre.
Hoy festejamos a un hombre muy especial: mi compañero de vida, el padre de mis angelitos y la persona que se ganó mi respeto por su integridad; sí, eres tú.
Gracias por ser un padre modelo, por darles a nuestras hijas coraje y motivación. Soy muy afortunada por tener a un esposo como tú. Eres   brillante en tu profesión y en nuestras vidas. Siempre voy a aplaudir tu gran corazón y tu labor como jefe de hogar. Soy testigo de que  haces de todo por nuestras bebés, sin importar que  estés cansado u ocupado; ellas siempre son lo primero para ti. Te amamos.

Jorge  Aparicio disfruta cada momento con sus dos hijas y su esposa, María  Fernanda. (Foto Prensa Libre: Cortesía)