Herrera y Arreola guían el triunfo de Antigua GFC

Con un doblete de Agustín Herrera y el primer gol de Jairo Arreola, Antigua GFC se impuso 3-1 a Deportivo Malacateco en la primera jornada del Torneo Clausura 2017.

Publicado el
Agustín Herrera agradece a Dios por la anotación mientras sus compañeros festejan. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
Agustín Herrera agradece a Dios por la anotación mientras sus compañeros festejan. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Antes de iniciar el partido, la afición antigüeña pudo tomarse fotografías con la copa del campeón del futbol nacional y vivió una fiesta total en estadio Pensativo.

Antigua GFC empezó con muchas ganas de triunfar en el torneo y así corresponder a sus fieles seguidores que llegaron a apoyar desde la primera fecha.

José Manuel Contreras en conjunto con el mexicano Agustín Herrera volvieron a demostrar su magia y buen entendimiento en la cancha, insistiendo con varias llegadas al arco de Malacateco defendido por Carlos Rodríguez.


Al minuto 34, las insistencias del equipo aguacatero tuvo su recompensa y Herrera hizo gritar de alegría a los aficionados, luego de aprovechar el centro de Manfred Russel y enviar el balón al fondo de la portería de Rodríguez.

La alegría panza verde duro poco, porque antes de finalizar la primera parte Juan Ramón Mejía puso la igualdad momentánea en el marcador.

Al regresar del descanso, los antigüeños siguieron dominando el encuentro, en el minuto 60 Jairo Arreola tomó la iniciativa y salió al encuentro de un balón que logró rematar para poner el 2-1.

Los toros no supieron reaccionar y fueron los locales que supieron aprovechar la ventaja, para que el Tin marcara su doblete y finalizar el partido con el 3-1.

  “Gracias a Dios se dio la anotación pero lo más importante siempre es aportar al equipo. Tenemos muy poco tiempo de trabajar con el equipo, pero gracias a Dios nos estamos acoplando bien”, dijo Jairo Arreola al finalizar el partido.