“Me siento motivado porque arrancamos con un triunfo en una cancha bastante difícil, queremos marcar la pauta de que vamos a pelar por conseguir el bicampeonato, pero para ello debemos ser fuertes en toda las canchas”, indicó el hondureño.
En el Apertura 2015 consiguió tres goles, uno de ellos lo anotó en la final de vuelta ante Guastatoya, el tanto significó la igualdad para Antigua en la serie.
Los retos inician nuevamente para el catracho, ante los occidentales el sábado pasado hizo la asistencia para el primer gol colonial, convertido por el argentino Alejandro Díaz, quien hizo un doblete en ese juego. Su mente ahora se enfoca en Municipal.
“Sabemos de que no pasa un buen momento, pero es un equipo grande que no te va a regalar nada. Ahora le están dando oportunidad a los jóvenes y están con la mentalidad de destacar y hacerse un lugar en la titularidad”, señaló Isaula.
Los antigüeños trabajaron este miércoles en la cancha del estadio Pensativo. La práctica estuvo a cargo del asistente técnico Juan Carlos Araujo, ya que el argentino Mauricio Tapia aún no se presenta debido a un permiso especial.
El único jugador que trabajó separado fue el costarricense Manfred Russell, quien sufre una inflamación en el muslo superior derecho.