Javier del Águila y Enrique Miranda liderarán al nuevo Santa Lucía FC para el Torneo Apertura 2020

Javier del Águila y Enrique Miranda aportarán su experiencia al proyecto que lidera el técnico nacional Sergio Guevara que dirigirá al equipo luciano para la temporada 2020-2021.

Publicado el
Santa Lucía FC
Santa Lucía FC presentó sus primeros refuerzos para el Torneo Apertura 2020

Santa Lucía FC quiere ser protagonista para el Torneo Apertura 2020 en la Liga Nacional de Futbol y ha presentado oficialmente a sus primeros siete refuerzos.

24 horas después de presentar al técnico nacional Sergio Augusto Guevara como su nuevo entrenador, la nueva directiva ha confirmado los primeros refuerzos.

Los porteros Braulio Linares y Juan Najarro serán los encargados de evitar los goles, ambos proceden de Cobán Imperial y el Deportivo Mictlán respectivamente.

José Javier del Águila tras su paso por Siquinalá jugará aportará a la causa, Sergio González regresa al equipo tras su paso por Juventud Amatitlaneca (2a. División) y Enrique Miranda exjugador de Guastatoya.

El defensa Kevin Ávila estampó su firma con el equipo, tras su paso por Sanarate FC y el jutiapaneco Mynor Ascencio Trejo (Mictlán) son los últimos refuerzos del día.

Los refuerzos:

  1. Dt Sergio Guevara DT.
  2. PF Gustavo Morales PF, 
  3. Braulio Linares (Cobán Imperial),
  4. Juan Najarro (Mictlán),
  5. Kevin Ávila (Sanarate),
  6. José Javier Del Águila (Siquinalá),
  7. Sergio González (Juventud Amatitlaneca),
  8. Enrique Miranda (Guastatoya),
  9. Mynor Trejo (Mictlán)

 

 

Los que siguen:

Encabezados por los brasileños Rafael Moreira y Romario Da Silva, el equipo ha confirmado la renovación con 7 jugadores, siendo ellos:

  • Miguel Farfán,
  • William Ramírez,
  • Wilson Alvarado,
  • Williams Amaya,
  • Jonathan Velásquez,
  • Rafael Moreira BRA,
  • Romario Da Silva BRA