En esta reunión también se habló del rendimiento de los extranjeros y se determinó que el colombiano Jefferson Angulo ya no podía continuar con el equipo debido a que no cumplió las expectativas, además las constantes lesiones no le permitieron sumar minutos con el club, el gerente deportivo Óscar Santis, Gerente de los venados fue el encargado de darle la noticia al futbolista.
“Se tomó la determinación porque no tenia muchos minutos y por ser extranjero esperábamos que rindiera un poco más, como lo había hecho en sus equipos anteriores, además por las constantes lesiones para el equipo no es rentable, pero se llegó a un buen acuerdo y no esta más con el equipo”, indicó el gerente.
El volante creativo habló con los directivos del equipo venado y convino con dejar el equipo a cambio de los pagos que aun estaban pendientes, al final se llegó a un buen acuerdo y el jugador quedó al margen del equipo.
Angulo tuvo una lesión en el primer juego de los sureños ante Comunicaciones en la jornada 1 del actual torneo, luego siguió con otras recaídas hasta que llegó a este desenlace.
Suchi entrenó en horas de la tarde del jueves en el estadio Carlos Salazar Hijo, a esta práctica ya no se presentó el cafetero.