John Méndez explica cómo tiene que jugar Guatemala contra San Vicente y las Granadinas para sumar otro triunfo en la eliminatoria

El mediocampista John Méndez está disfrutando cada momento que pasa con la Selección de Guatemala y está lleno de ilusión por el partido del viernes contra San Vicente y las Granadinas, por la eliminatoria mundialista de Concacaf.

Publicado el
Así está el ambiente en la Selección de Guatemala. (Foto Prensa Libre: Fedefut)
Así está el ambiente en la Selección de Guatemala. (Foto Prensa Libre: Fedefut)

La Selección de Guatemala continúa concentrada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y bajo las órdenes del técnico nacional Amarini Villatoro afina los detalles para afrontar su tercer partido de la primera fase de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

“Estamos con alegría, contentos, la mejor actitud. Es un partido muy importante y hay que dar lo mejor. Podemos hacer las cosas bien”, señaló el jugador John Méndez.

La Sele jugará el viernes, a las 16 horas, en el Doroteo Guamuch Flores frente a San Vicente y las Granadinas, con la obligación de ganar para permanecer en el camino rumbo a Qatar.

“Es difícil, los partidos porque tenemos que ganar y hacer las cosas bien. No hay mañana. Estar concentrados y mantener la idea de lo que quiere el profe”, John Méndez

Méndez explicó qué tiene que hacer la Azul y Blanco para quedarse con la victoria: “San Vicente juega directo. Hay que ganar la segunda pelota, el rebote y contragolpearlos. Manejar bien los tiempos de juego y ser contundente. Mantener el arco en cero”.