Deportes

John Méndez y la emocionante aventura de ser padre

El jugador escarlata John Méndez está en un momento de alegría con Municipal. Su buen desempeño lo ha hecho destacar y él le atribuye su éxito y motivación a su pequeño hijo, Roberth Jesé.

“La motivación es mi familia. Mi hijo en especial. Roberth Jesé tiene un año y ocho meses. Es algo muy bonito, uno aprende muchas cosas. Él me ayuda a mantenerme concentrado y me da madurez”, asegura el jugador de 17 años.

“Cuando regreso a mi casa después de los entrenamientos llego a jugar con mi hijo”, cuenta. “Vivo en Llano Largo y salgo de mi casa a las 4:30 horas cuando voy a entrenar. Ando en bus. A veces algunos compañeros me dan jalón o si no, me regreso en transmetro”, asegura.

“Es una responsabilidad muy grande la que tengo. Ser padre de familia es una bendición, no lo veo como un problema”, añade el chico de la aldea Aguas Calientes, San Antonio La Paz, El Progreso.

El objetivo de Méndez en este torneo con Municipal es “ser campeón”. “Estamos jugando bien y ganando. Hay que mantener el ritmo y ser contundentes”, asegura Méndez.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: