Jonathan López jugará en el Santos de Guápiles de Costa Rica

El volante guatemalteco Jonathan López dejó de ser jugador de Antigua Guatemala porque se ha convertido en el nuevo jugador del Santos de Guápiles de Costa Rica. El jugador llega cedido a préstamo con la institución costarricense.

La noticia del nuevo legionario nacional se dio a conocer por un comunicado publicado por el equipo panza verde en su página oficial y sus redes sociales.

“El Club Antigua GFC y La Asociación Deportiva Santos de Guápiles han llegado a un acuerdo para el traspaso a préstamo del jugador Jonathan Winibyker Lopez Mejicanos”, dice la publicación.

“La junta directiva del Club Antigua GFC le desea éxitos al nuevo legionario guatemalteco que representará a nuestro país en el fútbol de Costa Rica. Asimismo agradece su entrega y compromiso con la institución verde y blanco”.

El también exjugador de Marquense y Municipal se une a los otros guatemaltecos Angelo Padilla del Carmelita y Rafael Morales del campeón Saprissa, que también militan en el futbol tico. Además del defensa Sixto Betancur quien participó en el torneo anterior con el Cartaginés pero que no continuará.

El jugador viajará en los próximos días para vincularse al equipo que dirige el uruguayo Eduardo Méndez, quien fue el que solicitó la contratación del jugador guatemalteco.

Méndez fue técnico de López en el Deportivo Marquense.