Nombran árbitros para la décima jornada

La Federación Nacional de Futbol de Guatemala publicó los nombramientos arbitrales para la jornada 10 del torneo de Clausura 2015.

Luis Miranda fue nombrado para el partido que Suchitepéquez reciba a Malacateco en el Carlos Salazar hijo, el sábado 28 de febrero a las 18 horas.

Oscar Reyna será el encargado para el encuentro entre Antigua GFC y Halcones en el estadio Pensativo este sábado 28 de febrero a las 15:30 horas.

Oswaldo Aldana será el silbante que impartirá justicia en el encuentro que Municipal enfrente a Marquense en el Manuel F. Carrera, el domingo 1 de marzo a las 11:00 horas.

Walter López pitará en el estadio Revolución para el encuentro entre Universidad y Xelajú el domingo 1 de marzo a las 11:05 horas.

Jonathan Polanco estará en el Israel Barrios para impartir justicia entre Coatepeque y Petapa  el domingo 1 de marzo a las 15 horas.

Y para terminar la jornada, Ruben Castellanos será el encargado en el encuentro entre Guastatoya y Comunicaciones en el David Cordón Hichos, el domingo 1 de marzo a las 15 horas.