José Morales, hijo del presidente Jimmy Morales, cambia de piel y se pone la casaca de Comunicaciones B

José Manuel Morales salió al banquillo en el encuentro que Comunicaciones B perdió 2-1 contra Achuapa en la jornada 17 de la Primera División, el miércoles pasado.

José Manuel Morales, hijo de Jimmy Morales, es la nueva sangre crema. (Foto Prensa Libre: redes)
José Manuel Morales, hijo de Jimmy Morales, es la nueva sangre crema. (Foto Prensa Libre: redes)

La filial de Comunicaciones reforzó sus filas para la fase final del torneo Clausura 2019 de la Primera División de Futbol de Guatemala, con la incorporación de José Manuel Morales, hijo del presidente Jimmy Morales.

Morales dio a conocer su incorporación con el armado albo de la liga de ascenso desde su cuenta de Instagram en donde puso una fotografía con la indumentaria de Comunicaciones.

Morales exintegrante de Petapa de la Liga Nacional, se integró hace varias semanas al club para entrenarse, pero su participación oficial con el club blanco se dio en el juego que los albos perdieron 2-1 contra Achuapa en la fecha 17.

El hijo del Presidente Morales, fue tomado en cuenta por el recién llegado entrenador Willy Coito Olivera y salió al banquillo en ese compromiso.

El futbolista ha militado en los equipos de Aurora, Mixco y Petapa y en ninguno de los tres clubes ha tenido una buena actuación.

Comunicaciones B, que le abrió las puertas a Morales, ocupa la tercera posición del grupo B y está en zona de clasificación a los cuartos de final del Clausura 2019.

Te puede interesar: Marvin Ávila recibió insultos en Malacatán.

La contratación de Morales se da justo con la llegada del entrenador uruguayo William Coito, quien dejó el primer equipo y sustituye a Iván Franco Sopegno que vuelve por quinta vez al cuadro principal.

Contenido relacionado

> José Márquez deberá demostrar que no firmó con Antigua GFC para no ser suspendido.

> Marco Pappa llega a un acuerdo con Deportivo Petapa para el Apertura 2018.

> Municipal cierra con victoria su pretemporada y se reporta listo para el Apertura 2018.

5

301julcifue Cifuentes Hace 2 meses

Ni Ni Ni para alcanzabolas. Lento y no coordina el coco con las patas!

Mario Perez Hace 2 meses

POR VERGUENZA NO DEBERIAN INSCRIBIR EN ESE EQUIPO A ESTE payaso de quinta categoria pero eso si con mucha experiencia para PRESENTAR FACTURAS QUE LO TIENEN BAJO PROCESO PENAL.

Luiz Mendez Hace 2 meses

prensa libre no edita los comentarios que van dirijidos a los corruptos porque prensa libre tambien es del pacto de corruptos!

    Benito Del Toro Hace 2 meses

    Andate a Twitter si tanto queres rebuznar

Rosario Quiñonez Hace 2 meses

Qué gran noticia, lo ponen en ese equipo por quedar bien con el payaso, ese patojo ni siquiera para patear pelotas sirve