Juan Barrera: “Estoy feliz de integrarme a Comunicaciones”

Juan Barrera, refuerzo nicaragüense, se entrenó este lunes por primera vez con Comunicaciones y aseguró estar feliz de integrar a uno de los mejores equipos de Guatemala.

Juan Barrera durante el trabajo de entrenamiento de este lunes de los cremas. (Foto Cortesía Comunicaciones FC)
Juan Barrera durante el trabajo de entrenamiento de este lunes de los cremas. (Foto Cortesía Comunicaciones FC)

El volante, de 26 años, trabajó por primera vez con el plante dirigido por Iván Franco Sopegno, extécnico de la Selección Nacional de Guatemala, en las instalaciones del estadio Cementos Progreso, casa del club blanco.

“Vengo bien y tranquilo. Gracias a Dios se han ido dando bien las cosas y sin duda estoy feliz de integrarme a Comunicaciones”, indicó Barrera, quien viene de jugar en el Real Estelí de su país.

Juan Barrera tuvo uno de sus mejores momentos futbolísticos cuando integró las filas del Tauro FC, de Panamá, en el 2010-2011. Con el equipo canalero tuvo la oportunidad de disputar dos torneos y la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Sobre mis cualidades, soy un jugador que me gusta desenvolverme por afuera en la banda derecha. la verdad prefiero esperar a que arranque el torneo para que me vean jugar”, señaló el volante a  los medios oficiales del equipo al terminar la práctica de este lunes.

Comunicaciones comenzó el trabajo de preparación de cara al torneo Clausura 2016 el sábado de 2 enero. El primer duelo de la fecha para los albos será contra el deportivo Petapa, en el estadio Julio Armando Cobar.

El equipo albo buscará retomar la senda ganadora en el Clausura 2016, luego que en el torneo anterior fue eliminado en semifinales por Antigua GFC, que a la postre se coronó como campeón del futbol nacional.

Este  Clausura 2016,  los cremas vuelven a tener en el banquillo a Iván Sopegno, quien en diciembre anunció su salida de la dirección técnica de la Selección Nacional. La directiva tomó la decisión de apartar Willy Coito Olivera  y lo enviaron a Europa a especializarse más como entrenador.

Juan Barrera habló con los medios al concluir el entrenamiento albo. (Foto Cortesía Comunicaciones FC)