Juan José Paredes envía un emotivo mensaje a los cremas: les digo que levanten la cara

Juan José Paredes, portero de Deportivo Suchitepéquez envió un emotivo mensaje a los jugadores de Comunicaciones, luego de que fueron eliminados por el equipo venado en la fase de clasificación a las semifinales del torneo Clausura 2017.

Juan José Paredes fue pieza clave para que Suchi eliminara a los cremas en la llave de reclasificacion a las semifinales. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).
Juan José Paredes fue pieza clave para que Suchi eliminara a los cremas en la llave de reclasificacion a las semifinales. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).

“A todos mis excompañeros cremas les mando un mensaje: que levanten la cara y que sigan trabajando con muchas ganas y con mucho esfuerzo, porque Comunicaciones nunca dejará de ser un grande”, expresó el guardameta.

Paredes se convirtió en pilar fundamental del equipo mazateco ya que con sus espectaculares atajadas le negó el gol a los albos, tanto en el juego de ida como en el de vuelta.

“Ahora estoy con sentimientos encontrados. Verlos a ellos con caras tristes no es tan agradable, pero el futbol es así. A veces te da esos momentos agridulces. Por ahora me toca a mí disfrutar con mis compañeros de Suchi”, refirió Paredes.

El portero originario de San Francisco, Petén, fue parte de Comunicaciones durante muchos torneos y con el club blanco conquistó el hexacampeonato. Aseguró que está feliz de que enfrentará a Municipal en las semifinales.

“Tenemos enfrente a Municipal. Vamos a tratar de pasarlo. Nadie daba nada por nosotros y ahora estamos demostrando que sí relamente se tienen que preocupar”, enfatizó Paredes.

Paredes evita un gol de los cremas durante el partido de vuelta que se disputó el domingo último en el estadio Doroteo Guamuch Flores. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).

Sobre si deseaba volver a jugar en Comunicaciones, el portero fue parco al indicar que el futuro es incierto.

“Sobre si volvería a jugar en Comunicaciones es algo que no puedo asegurar y solo el tiempo y Dios lo dirán. Ahora me debo a Suchi y es en lo que estoy concentrado”, acotó el experimentado guardameta.