Juan José Paredes enciende las alarmas en Comunicaciones

El portero de Comunicaciones, Juan José Paredes, podría ser baja para la final de vuelta del próximo domingo contra Suchitepéquez, debido a una lesión en el abductor de su pierna izquierda.

Fredy Fernández, médico de Comunicaciones, examina al portero Juan José Paredes (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
Fredy Fernández, médico de Comunicaciones, examina al portero Juan José Paredes (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

El cancerbero petenero tuvo que abandonar este viernes la concentración alba para hacerse nuevos estudios médicos, después de ser evaluado por el doctor Fredy Fernández y parte del cuerpo técnico, encabezado por el argentino Iván Franco Sopegno.

“Tengo un hematoma en la parte del abductor. Esperamos descartar hoy cualquier lesión grave. He venido con esa dolencia desde hace ocho partidos”, manifestó el guardián del arco de Comunicaciones.

“Hay temor que haya una ruptura fibrilar que prácticamente me dejaría fuera de la final de vuelta.  Mañana, a más tardar, confirmaremos todo”, agregó el futbolista.

Una jugada con el delantero Omar Zalazar, en el choque de ayer contra los mazatecos, propició que Juan José recayera de su lesión.

“Afectó, sin embargo ya venía con ese problema. Ahora se dificulta todo. Hay bastante dolor”, indicó, triste, Paredes.
“No es nada sencillo. Es complicado y difícil, pero es cuando más fuerte hay que estar”, puntualizó el 30 de los cremas, quienes llegan con la serie a su favor en su visita a Mazatenango.

José Manuel Contreras, por su dolor de espalda y una herida en la cabeza que necesitó 12 puntos para cerrarla, y Emiliano Ariel López, son otros elementos de los albos que permanecen entre algodones.

La noticia positiva es que Rafael Huberto Morales se metió de lleno al trabajo que realizaron los jugadores que no tuvieron participación en la final de ida.