Jugadores de Comunicaciones disputarán este domingo la gran final del Desafío Fortnite

Siete jugadores cremas preocupados por la situación de prevención y buscando la manera de estar más cerca de sus fanáticos disputarán la final en Fortnite, uno de los juegos más populares de los sports a nivel mundial, este domingo a las 11:00 am.

Comunicaciones Fortnite

Rodrigo Saravia, Agustin Herrera, Jostin Daly, Allan Miranda, Carlos Mejía, Alejandro Galindo y Gerardo Gordillo fueron los encargados de dar un gran espectáculo en los escenarios del juego, enfrentándose en Zone Wars, en las que Dinho  uno de los mejores 5 jugadores de Fortnite en Guatemala tomó la delantera.

Además de la victoria de Fernando Aguirre (Dinho) los jugadores del futbol Club Cremas demostraron que además de esforzarse en el campo también lo pueden hacer en partidas del videojuego.

Al final, Agustín Herrera fue el mejor del plantel blanco; seguido de Alejandro Galindo y el tercer lugar lo ocupó Rodrigo Saravia. Carlos Mejía, (4), además los costarricense Allan Miranda (5) y Jostin Daly (6), mientras el último lugar fue para Gerardo Gordillo.

Al final los 7 jugadores cremas se ofrecieron a jugar el domingo contra los 4 ganadores de la afición, quienes se enfrentaron este viernes en una Partida Battle Royal

Los mejores de Guatemala.

La otra serie enfrentó a los mejores de nuestro pais, entre ellos Juan Marco Figueroa (mqffin), al final de los 16 participantes solo 8 sobrevivieron, finalizando las posiciones así:

  1. Santiago Garzaro Machon – Tc_Mgestic
  2. Anderson Daniel Estrada- GTR_Souland
  3. Juan Marco Figueroa – mqffin – Janus Team
  4. Michael Emanuel Saenz Rodriguez- NOT_MICHAELL
  5. Kevin Lucas Zuniga – Janus Hausu – Janus Team
  6. Juan Diego Valdéz Kopp – JDValdezK_alv
  7. Sebastian Machón- Ottizzz quipo
  8. Daniel Alfonzo Moscoso Reyes – Janus Phoenix. Janus Team

Una causa

El propósito del evento organizado por la revisa que los aficionados tomen conciencia de la difícil situación que está atravesando el mundo con la pandemia del Coronavirus.

El enfrentamiento final se llevará a cabo este domingo a las 11:00 am

0