Deportes

Jugadores de Marquense exigen pago y ponen condiciones

La plantilla del Deportivo Marquense continúa de manera intensa con su preparación en el Clausura 2016, a pesar de existir   malestar e inconformidad en los jugadores  por la falta de pago.

La situación pone en riesgo el compromiso frente a Municipal, pues el grupo analiza no disputar el partido si no se les cancelan los tres meses de salario atrasado.

El volante de la institución occidental Kenwi Velásquez  expresó que esperan una respuesta de la directiva.

“Estamos preocupados porque los sueldos no llegan; la directiva únicamente nos promete, pero no nos cumple. Ellos saben que nos hemos entregado de lleno y el equipo no va nada mal”, expresó.


Por eso queremos decirles que deben de ponerse la mano en la conciencia y que nos tengan al día para no tener ningún tipo de problemas”, aseguró Velásquez.

“Hoy se reunirá el plantel para hablar sobre el tema. Nosotros hemos  trabajado como que si nada pasara; pero si no se resuelve el problema, en grupo decidiremos si  jugamos o no frente a los rojos, porque ya esperamos mucho tiempo. Se nos dijo que llegarían los patrocinadores, pero no vemos nada claro, seguimos sin pago”, agregó Velásquez.

El juego frente a los ediles corresponde a la jornada 11 del  Clausura 2016, y se disputaría mañana, en el estadio Marquesa de la Ensenada, a las 19 horas.     

Buscan patrocinios

La junta directiva de Marquense y el entrenador Néstor Soria tocan puertas para obtener una fuente de ingreso a través de auspicios deportivos, luego de que uno de los principales patrocinadores no cumpliera con su compromiso, al utilizar solamente la promoción de su marca.

ESCRITO POR: