Jugadores de Sanarate sin respuesta de alcalde por atraso de salarios

Sanarate ha sido uno de los equipos con más problemas económicos durante el torneo Clausura 2020, especialmente por los laudos atrasados que han tenido que cancelar para evitar perder más puntos.

Sanarate FC Jugadores
Varios jugadores se presentaron este jueves a la Municipalidad donde buscaban alguna respuesta sobre el atraso de sus salarios. Foto La Red

Los jugadores del cuadro de Sanarate no encontraron este jueves respuesta por parte de las autoridades municipales sobre la situación del atraso de sus salarios.

A primera hora el argentino Juan Lovato, el mexicano Juan Carlos Silva, el colombiano William Zapata, y los nacionales César Calderón, José Salazar, Kevin Arriola, Dilan Palencia, Kevin Ávila y Asslin Rodas, además de algunos juveniles, se presentaron a las afueras de la comuna, donde no encontraron ninguna autoridad.

“Hace dos o tres meses que estamos exigiendo nuestro pago. Estamos aquí para volverlo hacer, no hay noticias, no hay respuesta concreta para nosotros estar más tranquilos”, dijo Silva, quien es el vocero del equipo desde que inició esta crisis económica.

Preocupación

Tras conocerse que siete clubes (entre ellos Sanarate) apoyaron la decisión de cancelar el torneo, la incertidumbre es mayor debido a que desconocen si se cumplirá el contrato.

“Aún no se confirma al cien por ciento que se cancela; seguimos más preocupados porque no sabemos qué sucederá con nosotros sobre el pago”, agregó Silva.

Ningún dirigente ha manifestado su postura.

0