“Perdonamos y ellos (Antigua) aprovecharon las que tuvieron. Ahora nos toca levantar la cabeza y pensar que faltan 90 minutos para que todo se defina”, resaltó Carlos Kamiani al finalizar el partido.
El mexicano está consciente de los fallos, pero también que en el estadio Doroteo Guamuch Flores el próximo domingo (11 horas) podrán remontar el marcador.
“Antigua fue merecido ganador porque anotó las que tuvo, nos toca a nosotros hacer lo nuestro. Si acá en el Pensativo fue una fiesta en el Doroteo Flores será el doble que acá”, resaltó.
Galindo: Vamos por la corona
Por su parte, el antigüeño Alejandro Galindo se mostró feliz por el resultado y aseguró que aunque falta un partido lo importante fue que se inclinó la serie a favor del cuadro colonial.
“Antigua es un equipo que nunca se ha rendido, queremos mantener la ventaja. Quedan 90 minutos y tenemos que ser inteligente si queremos celebrar la corona”, indicó.
“El próximo domingo iremos a proponer y no a defender el resultado. Somos once contra once y tenemos el mismo nivel”, puntualizó Galindo, quien abrió el marcador a favor de Antigua GFC contra los escarlatas.