Klinsmann afirma tener bien estudiada a la Bicolor

El entrenador de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, aseguró que conoce bien a los jugadores de la Selección de Guatemala, rival que enfrentará  mañana en el estadio Mateo Flores. 

Jürgen Klinsmann entrenador de Estados Unidos, se enfoca en Guatemala. (Foto Prensa Libre: Jeniffer Gómez)
Jürgen Klinsmann entrenador de Estados Unidos, se enfoca en Guatemala. (Foto Prensa Libre: Jeniffer Gómez)

El entrenador alemán del equipo norteamericano fue claro en señalar que no viene a especular y que buscará los tres puntos en el juego de mañana, 20.06 horas contra la Bicolor.

“Conocemos a todos los jugadores de Guatemala. Los hemos analizado a cada uno”, señaló el entrenador teutón en la conferencia a la prensa realizada este jueves en el estadio Mateo Flores.

Jürgen Klinsmann reveló que se ha preparado muy bien para el compromiso y que ha hecho un trabajo intenso para no recibir ninguna sorpresa.

“Será un juego bastante difícil para los dos equipos, Nosotros buscamos el triunfo para asegurar el primer lugar y Guatemala mantenerse. Los dos estamos necesitados”, señaló.

El estratega ofreció  una conferencia de prensa en el estadio nacional Mateo Flores, un poco antes de que su equipo realizara el reconocimiento de cancha.

El portero Tim Howard también habló con los medios de prensa e resaltó el compromiso  de conseguir el triunfo contra la Azul y Blanco.

Estados Unidos ocupa el primer lugar del grupo “C” con cuatro puntos, en la cuarta ronda de la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Mientra que Guatemala tiene tres unidades producto del triunfo contra San Vicente y la derrota en casa contra Trinidad y Tobago. 

El cuarto partido de la fase camino a la hexagonal de la Concacaf, será el próximo martes 29 de marzo en Ohio. La Bicolor está necesitada de un triunfo para mantener la ilusión camino al mundial de Rusia 2018.

Jugadores de Estados Unidos durante el reconocimiento de cancha. (Foto Prensa Libre: Jeniffer Gómez)