Deportes

La armonía se apodera del campamento quetzalteco

Un ambiente de tranquilidad reina en la planilla de Xelajú MC, después de haber logrado su primera victoria en condición de visita, contra Cobán Imperial, partido que tuvo como protagonista al mexicano César Morales.

Ronald Gómez dirige la práctica en el Mario Camposeco, mientras César Morales sigue indicaciones. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura)

Ronald Gómez dirige la práctica en el Mario Camposeco, mientras César Morales sigue indicaciones. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura)

El mexicano César Morales se mostró feliz por el triunfo de visita contra Cobán; ahora los Chivos se enfocan en el próximo duelo contra Marquense.

“Trabajamos muy bien durante la semana y después de la derrota en casa se nos dio el resultado de visita, que ayuda a todo el equipo. Básicamente tuvimos un mal domingo —juego ante Petapa—”, explicó Morales.

El volante de los chivos destacó que dentro del plantel hay armonía y eso 

lo deberán aprovechar previo a encarar a Marquense, el próximo fin de semana.

“Nos fortaleció mucho la primera derrota, superamos los errores que cometimos y ahora a trabajar mucho para el próximo juego contra Marquense. Tenemos actitud y sabemos que podemos hacer más y por eso estamos mejorando esta semana, las cosas apenas están empezando”, detalló el jugador del equipo quetzalteco.

Nuevo delantero

La junta directiva de Xelajú MC hará oficial la contratación del colombiano Willam Zapata, de 28 años, quien jugará como delantero vistiendo la camiseta de los chivos, para el torneo Clausura 2017.

La nueva contratación es el sustituto de Waldemar Acosta, quien fue sacado de las filas del club por parte de los directivos

ESCRITO POR: