La pasión por la música une a los futbolistas

Además de su amor  por el futbol y el talento dentro de la cancha, Neymar, Marco Pablo Pappa, Marvin Ceballos, Jorge Aparicio y Pablo Mignorance, comparten también una afición especial, su afición por la música.

Neymar y Pappa mostraron sus dotes musicales con sus seguidores. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Neymar y Pappa mostraron sus dotes musicales con sus seguidores. (Foto Prensa Libre: Instagram)

El futbol y la música siempre han ido de la mano, ya sea en los entrenamientos, en el estadio, siempre acompaña a los futbolistas y el reguetón es un género que ha ido ganando espacio.

Las redes sociales han contribuido para que los futbolistas y deportistas se acerquen más a sus seguidores, lo que les permite conocer un poco de su estilo de vida, gustos musicales y las actividades en la que participan.

Una práctica que se ha vuelto muy común entre los jugadores nacionales e internacionales es compartir con sus seguidores videos de ellos cantando mientras se encuentran en sus vehículos o simplemente mostrar la música que escuchan en su camino al entrenamiento o a casa.

Este martes Neymar publicó un video cantando la canción “El amante” de Nicky Jam, a lo que el propio cantante agradeció en sus redes sociales por el apoyo a su música.

El volante nacional Marco Pablo Pappa también es otro seguidor del cantante estadounidense, y  hoy mostró su ritmo al cantar “Si tú la ves”.

Su compañero de Municipal, Pablo Mingorance rompió un poco el esquema  y publicó un video escuchando la “Hoja en blanco” de Monchy y Alejandra.

Jorge Aparicio también es un fiel amante de la música, y mientras manejaba iba escuchando “El Chisme” de Reykon y J. Álvarez. Marvin Ceballos en su camino al entreno de Antigua GFC también compartió sus gustos musicales.