La Selección de Guatemala y los inconvenientes antes de arribar a Orlando para el amistoso contra México

Entre el suelo y las bancas del aeropuerto en Houston, el conjunto nacional pasó la noche debido a que no pudo tomar su vuelo a Orlando a causa de una tormenta eléctrica.

Publicado el
Algunos jugadores decidieron acomodarse en el suelo. (Foto: Prensa Libre Redes Sociales)
Algunos jugadores decidieron acomodarse en el suelo. (Foto: Prensa Libre Redes Sociales)

La delegación de la Selección Nacional de Futbol vivió un caos en su traslado de San José California, hacia la ciudad de Orlando Florida, ya que una tormenta eléctrica los tuvo varados por más de 12 hora.

Los seleccionados y cuerpo técnico pasaron la noche en el Aeropuerto Intercontinental George Bush, ya que, ante el inconveniente, la empresa organizadora del juego entre Guatemala y México no supo solventar la situación.

Algunos jugadores se acomodaron en el suelo y otros buscaron las bancas para poder descansar en la terminal aérea.

Según se conoció el equipo no se quedó en un hotel, debido a que la aerolínea en la que viajaban les dijo en varias ocasiones que su vuelo ya iba a despegar, confiados en que el clima mejoraría pero no fue así.

En horas de la mañana, y ya con mejor tiempo climático, la Azul y Blanco tomó un vuelo que los lleva rumbo a Orlando y estarán arribando a ciudad sede, pasado el mediodía.

El equipo guatemalteco viaja rumbo a la ciudad de Orlando Florida.

Será poco el tiempo que tendrá el equipo de Luis Fernando Tena para entrenarse, mientras que su rival en turno ya está en el lugar, en el que pudo hacer su respectiva práctica.

El juego está programado para este miércoles en el Camping World Stadium, a partir de las 18:30 hora de Guatemala.