Lacayo rescata la victoria para Comunicaciones frente a Alianza en la ida de octavos de final de la Liga Concacaf

Comunicaciones sufrió este miércoles en el Doroteo Guamuch Flores, pero consiguió sacar una victoria (2-1) frente a Alianza de El Salvador, en el partido de ida de octavos de final de la Liga Concacaf.

Publicado el
Así festejó Junior Lacayo el gol de la victoria. (Foto Prensa Libre: Esbin García)
Así festejó Junior Lacayo el gol de la victoria. (Foto Prensa Libre: Esbin García)

Comunicaciones recibió al equipo salvadoreño en el estadio Doroteo Guamuch Flores y consiguió rescatar la victoria gracias a la anotación de Junior Lacayo, al minuto 80.

La afición crema no la pasó bien en este partido, pues el equipo albo sufrió y se vio superado por el Alianza, que tuvo varias oportunidades para anotar, pero el guardameta Kevin Moscoso cumplió con su tarea y terminó siendo la figura.

El primer gol del partido lo marcó Andrés Lezcano, al minuto 5. En ese momento, parecía que el equipo de Willy Olivera iba a manejar el duelo, pero no fue así.

Al 35 llegó el tanto de la igualdad para el Alianza salvadoreño, marcado por Riascos. Ya en la parte complementaria, el cuadro visitante fue el que dominó con tranquilidad e inquietó la portería rival.

Los cremas, aunque ganaron, quedaron en deuda con sus seguidores, que criticaron en redes sociales el desempeño del equipo.