Fútbol Nacional

Laura Bariatti se queda sin casa y sin equipo

Laura Bariatti, la fisioterapeuta venezolana, anunció que el CSD Suchitepéquez prescindió de sus servicios, con “una cantidad significativa de dinero” no saldado y hasta fue “desalojada de su vivienda”. 

Por Jeniffer Gómez

Laura Bariatti se ha despedido de Suchitepéquez. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
Laura Bariatti se ha despedido de Suchitepéquez. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Bariatti, quien también ha trabajado como fisioterapeuta en los equipos venezolanos Metropolitanos FC y Petare FC, hizo el anuncio de su desvinculación con Suchi en la red social Instagram.

“Acabo de recibir una llamada telefónica del vicepresidente del Deportivo Suchitepéquez, en la misma me informó que el Deportivo ha decidido prescindir de mis servicios profesionales de manera irrevocable”, comienza el mensaje de Bariatti.

Suchitepéquez fue uno de los dos equipos que descendió después del torneo Clausura 2018, durante el cual Laura Bariatti mostró siempre su apoyo incondicional y amor por los colores venados.

Lee también: Municipal felicita a los padres en su día y causa polémica en las redes sociales

"Estoy afrontando un desalojo de la vivienda que ocupo, ya que la misma era pagada por el equipo, como cláusula del contrato. Además, el Deportivo me adeuda una cantidad significativa de dinero", asegura.



Buenas tardes, en este momento acabo de recibir una llamada telefónica del vicepresidente del Deportivo Suchitepequez, en la misma me informó que el Deportivo ha decidido prescindir de mis servicios profesionales de manera irrevocable como profesional de la fisioterapia, es de hacer notar que desde el momento que el equipo descendió me mantuvieron hasta hoy en un compas de espera, tiempo durante el cual me fueron ofrecidas otras ofertas de trabajo, las cuales no llegue a concretar ya que el deportivo me había asegurado que nuevamente iba a ser contratada. Esta información que les he dado responde a mi compromiso con la fanaticada del Deportivo Suchitepéquez, a ustedes fanáticos y aficionados quiero agradecerles el respaldo que en todo momento demostraron a mi persona. Es importante señalar de igual manera que lo significativo en lo que ha ocurrido no es el hecho que se prescindieran de mis servicios, sino que también estoy afrontando un desalojo de la vivienda que ocupó ya que la misma era pagada por el equipo como cláusula del contrato, además el deportivo me adeuda una cantidad significativa de dinero, la acción, que me comunicaron el día de hoy fue hecha de manera instempestiva, dejándome con múltiples obligaciones económicas por cumplir.

Una publicación compartida de Laura Bariatti (@laurabariatti) el



La profesional, quien también trabaja como modelo, añadió que había rechazado diferentes propuestas laborales, porque Suchitepéquez le había confirmado que seguiría siendo parte del club.

La fisioterapista se ganó el cariño de la afición mazateca. (Foto Prensa Libre: AFP)
La fisioterapista se ganó el cariño de la afición mazateca. (Foto Prensa Libre: AFP)

"Es de hacer notar que desde el momento que el equipo descendió me mantuvieron hasta hoy en un compas de espera, tiempo durante el cual me fueron ofrecidas otras ofertas de trabajo, las cuales no llegue a concretar ya que el Deportivo me había asegurado que nuevamente iba a ser contratada", enfatizó la fisioterapista.

Bariatti siempre se mostró positiva y apoyó a su equipo en todo momento. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
Bariatti siempre se mostró positiva y apoyó a su equipo en todo momento. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

"La acción, que me comunicaron el día de hoy fue hecha de manera intempestiva, dejándome con múltiples obligaciones económicas por cumplir", resaltó la sudamericana.

Contenido relacionado

> Laura Bariatti: “Sería triste que Suchitepéquez bajara a la Primera División”

> Inscripción de Bariatti en cuerpo técnico mazateco no depende de la Fedefut

> Deportivo Suchitepéquez se despide de la Liga Nacional.