Deportes

Lesión aleja a Carlos Kamiani de la semifinal de vuelta contra Suchi

El delantero mexicano Carlos Kamiani Félix se aleja de ser opción para alinear en el partido de este sábado de Municipal contra Suchitepéquez, debido a una lesión en el muslo de la pierna izquierda.

Carlos Kamiani es duda para el partido de vuelta contra Suchi por lesión. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo).

Carlos Kamiani es duda para el partido de vuelta contra Suchi por lesión. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo).

El jugador azteca realizó este viernes un trabajo de recuperación que incluyó masajes y trotar en la cancha del estadio el Trébol con poca intensidad. Todo indica que no será titular y su lugar estaría siendo ocupado por Danilo Guerra.

Kamiani sufrió un fuerte golpe en el choque de ida de la semifinal de ida contra Suchitepéquez el pasado miércoles, en una jugada con Luis Cardona, lo cual ameritó que fuera relevado para evitar complicaciones.


“Estoy en fase de recuperación. El profesor Gustavo Machaín me convocó, pero será hasta el sábado antes del partido que se tome la decisión si juego o no”, indicó Carlos Kamiani autor de uno gol y una asistencia contra los venados.

El deseo del delantero es lograr recuperarse y poder apoyar a sus compañeros en la pelea por sentenciar el boleto a la final del Clausura 2017. El objetivo es hacer realidad el ansiado título, el cual no llega al club rojo desde el 2011.

“No sé si es mala suerte, lo cierto es que el clásico contra Comunicaciones también me lesioné y no pude apoyar al grupo. Ahora estoy en las mismas en una fase importante para el equipo”, se lamentó.


El técnico Machaín aún espera que Kamiani se recupere y lo pueda utilizar para el choque contra los venados. “Tengo la confianza del profesor, pero todo dependerá de cómo me sienta. Lo que me toca es seguir con el proceso de recuperación y esperar a ver que pasa”, dijo.

Municipal domina la serie contra Suchitepéquez, luego de imponerse en el partido de ida 2-1 gracias a las anotaciones de Gastón Puerari y Carlos Kamiani.

ESCRITO POR: