Leslie Ramírez: La seleccionada guatemalteca debutó con el equipo Chivas Femenil

La legionaria, de padre mexicano y madre guatemalteca, disputó sus primeros minutos desde que se unió a las Chivas del Guadalajara de la Liga MX femenina.

Publicado el
Leslie Ramírez disputó sus primeros minutos como jugadora de las Chivas al ingresar de cambio. (Foto Prensa Libre, Twitter: @ChivasFemenil)
Leslie Ramírez disputó sus primeros minutos como jugadora de las Chivas al ingresar de cambio. (Foto Prensa Libre, Twitter: @ChivasFemenil)

La delantera de Selección Nacional Leslie Ramírez debutó oficialmente con las Chivas del Guadalajara en la victoria de 3-0 sobre el Club Tijuana en la jornada 11 de la Liga MX femenil.

Leslie ingresó como cambio en el minuto 80 cuando el partido ya se encontraba 3-0, sin embargo, Juan Pablo Alfaro, estratega de Chivas Femenil  se refirió a que Leslie y sus compañeras poco a poco irán adaptándose “Van a seguir adquiriendo más minutos, más confianza y más ritmo”.

Ramírez se unió al “rebaño sagrado“, que va tercero en la tabla con 24 puntos, en febrero pasado al dejar de lado el futbol de Serbia.

El próximo desafío de Leslie y su equipo será el 21 de marzo cuando se enfrenten al Puebla, club que marcha en la posición 11 de la tabla.

 

En el plano internacional la delantera de 26 años buscará ser elegible para los dos cruciales partidos que la Selección Nacional Femenina disputará en abril próximo.

El primero ante San Cristóbal y Nieves y el segundo contra Costa Rica en los encuentros que definirán la primera ronda de la clasificatoria para la Copa Mundial Femenina de la Fifa y los Juegos Olímpicos.