Liga Concacaf: Los mejores memes del apagón y eliminación de Comunicaciones en manos del Diriangén de Nicaragua

El ingenio chapín no se hizo esperar tras el fracaso de los cremas e inundaron las redes para mofarse del conjunto guatemalteco al quedar eliminado.

Publicado el
Los aficionados no perdieron tiempo para usar su creatividad y mofarse del fracaso de Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Los aficionados no perdieron tiempo para usar su creatividad y mofarse del fracaso de Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Comunicaciones hizo un papelón como campeón defensor de la Liga Concacaf, luego que quedar eliminado por el Diriangén de Nicaragua con un marcador global de 2-1.

El equipo “Cacique” hizo historia al derrotar a un equipo guatemalteco y de clasificar por primera vez de una ronda en un torneo internacional.

Ante este fracaso que viene a marcar la crisis futbolística que vive el cuadro crema, la creatividad chapina no se hizo esperar y le dedicaron los infaltables memes para burlarse de la eliminación.

Además, el apagón que se dio en el estadio y que detuvo el juego por más de 15 minutos cuando el conjunto albo más dominaba el encuentro, también sirvió de burla, ya que varios recordaron la final del 2013, cuando en el juego de vuelta ante Heredia, los cremas fueron locales y se dio un apagón similar que le bajó las revoluciones al juego que era dominado por los moralenses.

Ahora Comunicaciones regresará a Guatemala con las manos vacías y solo le queda concentrarse en el torneo local, en el cual tampoco le está yendo bien, ya que después de seis jornadas disputadas, solo ha ganado un juego.

Los aficionados sacaron a relucir el apagón que hubo en la final donde Comunicaciones fue local ante Heredia. (Foto Prensa Libre: Twitter)

 

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.