Liga Femenina definirá a sus finalistas este domingo

Este domingo 24 de enero se llevarán a cabo los juegos de vuelta de semifinales entre Unifut-Rosal vs Comunicaciones y Deportivo Xela vs Aurora Femenino para conocer a los dos equipos finalistas del Torneo Apertura 2020.

Deportivo Xela podría acceder a una nueva final de la Liga Nacional de Fútbol Femenino. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
Deportivo Xela podría acceder a una nueva final de la Liga Nacional de Fútbol Femenino. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

La jornada dominical de fútbol femenino iniciará a las 11:00 horas en el Complejo Greenfield con el encuentro entre Unifut-Rosal y Comunicaciones.

En el juego de ida Cremas Femenino consiguió un empate en los minutos de reposición del segundo tiempo, logrando un marcador final de 1-1 que Unifut-Rosal podría utilizar a su favor si logra al menos un empate sin goles este domingo.

Por su parte, en el juego de ida entre Aurora Femenino y Deportivo Xela fueron las quetzaltecas quienes pegaron primero y consiguieron una importante ventaja como visitantes, al quedarse con una victoria por 0-2 en el Estadio del Ejército.

El juego de vuelta que tendrá como locales a las quetzaltecas dirigidas por Amado Reyes iniciará a las 15:00 horas en el estadio Mario Camposeco.

Ninguno de los dos equipos presenta bajas destacadas por lesión o por contagios por covid-19. Ambos juegos se realizarán a puerta cerrada, respetando las medidas sanitarias actuales.