
Fueron seis recomendaciones que realizaron a los entes del futbol: primero, que los partidos de futbol se jueguen solo con aficionados locales; dos, todos los clásicos se deberán disputar en canchas neutrales y tres, que los partidos entre Municipal y Comunicaciones se jueguen en acceso fácilmente controlables por la seguridad de Gobernación y que si el partido se juega en estadio alternos se deben disputar a puerta cerrada.
Cuatro, se de be emitir toda disposición que evite la violencia en los espectáculos deportivos; cinco, realizar una campaña masiva de concientización y seis, deben promover la iniciativa de Ley que se viene ventilando con relación a erradicar la violencia en los estadios.
Estas disposiciones serán analizadas hoy por la Fedefefut y la Liga Nacional, en la reunión programada a las cinco de la tarde en las oficinas en la zona 15.
A la reunión de Conader, realizado este lunes por la mañana en el Albergue Ramiro de León Carpio, estuvo presente Brayan Jiménez, presidente de Fedefut y Alfonso Cruz Verganza, presidente de la Liga Nacional.