“Lo estamos disfrutando mucho”: Kevin Moscoso y el plantel de Comunicaciones vuelven a Guatemala tras la hazaña en Colorado

La euforia no ha pasado. Entre cánticos de aficionados y bombos, el plantel de Comunicaciones volvió a Guatemala este jueves después de conseguir la clasificación a cuartos de final de la Concachampions.

Publicado el
Kevin Moscoso fue el jugador crema más buscando en el Aeropuerto Internacional La Aurora. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)
Kevin Moscoso fue el jugador crema más buscando en el Aeropuerto Internacional La Aurora. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

Comunicaciones regresó este jueves a Guatemala, después de derrotar a Colorado Rapids en la tanda de penales (3-4) y avanzar a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los albos lograron la hazaña tras superar varios obstáculos, como el clima extremo en Denver, gracias a la gran actuación de su guardameta Kevin Moscoso.

“Es un buen momento, lo estamos disfrutando mucho. No solo como jugadores, sino también como afición. Ya cerramos esa linda página y pensamos en el domingo (contra Antigua GFC por la jornada 9)”, señaló Moscoso.

Además de la nieve (14º bajo cero), el defensa albo Stheven Robles fue expulsado por una fuerte entrada a Auston Trusty a los 16 minutos, y el equipo albo pudo resistir hasta los penales gracias a su portero.

“Hay partidos, momentos en los que se remarcan más algunas cosas, ayer fue ese momento (para mí) y lo que me queda es la felicidad de aportar al equipo, ayudarlos y estar en una instancia bonita hoy”, añadió el jugador albo en su llegada a Guatemala.

En la fase de cuartos de final, Comunicaciones se enfrentará al New York City.