Los altenses vuelven a celebrar a lo grande con su afición 

Xelajú MC festejó por todo lo alto su victoria 6-1 frente a Antigua GFC, los chivos le dieron un regalo anticipado a varias madrecitas que asistieron al estadio Mario Camposeco.

La afición de Xelajú MC disfrutó junto a sus aficionados la goleada 6-1 frente a Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura).
La afición de Xelajú MC disfrutó junto a sus aficionados la goleada 6-1 frente a Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura).

La estrategia del costarricense Ronald Gómez fue clave para el triunfo de xela.

Al finalizar el partido el timonel del cuadro local señaló sentirse satisfecho por haberle ganado al vigente campeón nacional. Pero recalcó que no bajarán los brazos y van por más.

“Aprovechamos las oportunidades que tuvimos y le dimos un paseo a Antigua, un equipazo que tiene un buen entrenador y jugadores” aseguró Gómez.

“El partido fue muy bueno, lo manejamos de principio a fin, hay que terminar con la euforia y ahora debemos pensar en Guastatoya, hay que planificarlo bien porque no será fácil” agregó Gómez.

Vuelve la alegría

La alegría en las gradas del estadio Mario Camposeco fue evidente, un mil 912 aficionados se hicieron presentes en el estadio escolar y vitorearonen todo momento a sus jugadores.

Los chivos retornaran a los entrenamientos este lunes a las 10 de la mañana de cara al partido de ida de la llave de acceso a semifinales contra Deportivo Guastatoya. Partido programado para el miércoles a las 20 horas.