Los futbolistas guatemaltecos y la faceta más tierna afuera de la cancha

Ser padre es una de las bendiciones más soñadas para muchos hombres y los futbolistas lo disfrutan al máximo. Este es un pequeño homenaje a los jugadores guatemaltecos que lo viven al máximo.

Edi Danilo Guerra, Carlos Ruiz, Jean Jonathan Márquez y José Manuel Contreras, en su faceta favorita, la de padre. (Foto Prensa Libre: redes sociales)
Edi Danilo Guerra, Carlos Ruiz, Jean Jonathan Márquez y José Manuel Contreras, en su faceta favorita, la de padre. (Foto Prensa Libre: redes sociales)

No importa el resultado ni lo que haya sucedido en el terreno de juego, cuando el jugador dejá atrás el balón y se quita la camisola en su mundo solo existe algo: sus hijos, aquellas pequeñas personas que siempre los esperan para celebrar, llorar o solo conversar de lo que sucedió en el partido.

La principal motivación de los futbolistas son sus pequeños, por eso no es raro escuchar a futbolistas como el capitán de la Selección Nacional, José Manuel Contreras, que su pensamiento está en Luciana o en el pequeño Martín, sus dos amores, por los que disfruta cada partido. También, el mediocampista de Mixco, Jean Jonathan Márquez, disfruta cada tarde con Jean Fabián y Jean Santiago, su principal motor en la vida, o Edi Danilo Guerra, quien luce con amor a su pequeña Pauleth, quien ha comenzado a dar sus primeros pasos.

El listado de los futbolistas es inagotable. Cada uno lo muestra de distinta manera, lo cierto es que cada vez que juegan de local aprovechan para que posen para la foto del equipo y así mostrar a su gran orgullo por los niños que hoy sin duda disfrutarán de la presencia de su papá, ese príncipe azul que los hace ser mejores personas.

Estas son algunas de las imágenes que demuestran como esos jugadores aguerridos y fuertes en el campo se derriten con la mirada de sus hijos y los hacen olvidar hasta una derrota o una eliminación.

José Manuel Contreras luce orgulloso del pequeño Martín. (Foto Prensa Libre: José Manuel Contreras)
Edi Danilo Guerra disfruta sus tiempos libres con Pauleth. (Foto Prensa Libre: Danilo Guerra)
Dwight Pezzarossi luce orgulloso de su princesa. (Foto Prensa Libre: Dwight Pezzarossi)
Jean Jonathan Márquez junto a Fabián y Santiago, su dos grandes amores. (Foto Prensa Libre: Jean Jonathan Márquez)

View this post on Instagram

Mi fortaleza 🙌😍👨‍👧‍👧❤️

A post shared by Jorge Aparicio ♕ (@92aparicio25) on

Contenido relacionado

> Alejandro Galindo se inspira en su pequeña Antonella

> El ‘Moyo’ Contreras le regala a su sobrino los guantes de Keylor Navas

> Keylor Navas envía un saludo especial al hijo de Jean Márquez

0