Frank, el joven que alegró con goles a la afición de San Marcos, dijo que se iba de este equipo con la frente en alto: “No hay mejor regalo que aceptar la oferta de Municipal, daré lo mejor de mi (…) Entramos en un arreglo con la junta directiva y puedo decir que ya pertenezco al equipo rojo, donde soñé estar desde niño”, afirmó De León.
“Voy con todo”
Mientras que Mynor Ivan, aseguró que “no será facil adaptarse al ambiente de la capital, pero en lo deportivo voy con todo”.
“Tengo que hacer lo que me gusta, por ahora estoy satisfecho, no debo defraudar a mi antiguo club ya que a ellos me debí por mucho tiempo, el apoyo de mi padre Mynor (que fue jugador) fue fundamental para crecer profesionalmente”, añadió Mynor.
“Nos esperan nuevos compañeros, nuevos directivos, pero es cuestión de adaptación; mi hermano y yo haremos lo mejor, jugar en Municipal era un sueño y hoy lo estamos materializando” finalizó.
Los jugadores, que pertenecieron por mucho tiempo a Marquense y quienes se radicaron por muchos años en San Pedro Sacatepéquez, llegaron a despedirse de sus abuelos, primos, y demás familiares sabiendo que les espera un nuevo reto que deben de cumplir a cabalidad, en donde aseguraron que el 2 de enero se presentaran de manera oficial con el equipo de Municipal.