Los príncipes azules y conejos sueñan con el ascenso a Liga Nacional

Los cobaneros se impusieron con triplete del hondureño Gerson Tinoco al cuadro de Chiantla y avanzaron al juego que definirá el ascenso directo y quien jugará repechaje ante Halcones.

Cobán se impuso con triplete de Gerson Tinoco sobre Chiantla (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
Cobán se impuso con triplete de Gerson Tinoco sobre Chiantla (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Cobán Imperial sufrió en el inicio del partido al ver como el rival tomaba el control del balón y llegaba con claridad a su portería. Con el ímpetu a su favor los de Chiantla lograron 6 remates en contra.

Para Gerson Tinoco que esta viviendo uno de sus mejores momentos desde que llego al cuadro cobanero disfrutó de estos tres goles.

Ya que durante la final del pasado miércoles él tambipen marco el gol que le dio el título del torneo clausura 2015 a los de Alta Verapaz.

Ahora los príncipes azules deben esperar a  Mictlán para luego disputar un partido más, el cual le dará al ganador el lugar de Liga Nacional y al perdedor le dará la oportunidad de jugar un repechaje ante Halcones.
https://twitter.com/luis_mutzus/status/600022911873732609

En el segundo partido por el Ascenso, Mictlán campeón del torneo anterior se quedó con la victoria 2-0 sobre Sacachispas que fue subcampeón del torneo actual. 

Las dos anotaciones de los conejos fueron por medio de Mynor Ascencio para liquidar el juego que le dio el derecho a pelear por el ascenso.