Marquense recurre a la caridad para su sobrevivencia 

Los problemas económicos han llevado a los leones a levantar la voz y pedir ayuda a sus seguidores en Estados Unidos para seguir en Liga Nacional. 

Publicado el
Marquense mantuvo la categoría en la temporada 2016-2017. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Marquense mantuvo la categoría en la temporada 2016-2017. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Por medio de un video difundido en sus redes sociales  y con el slogan “#RescatemosAMarquense” el club occidental hace un llamado a sus aficionados en Estados Unidos para que den un aporten económico para aliviar un poco la severa crisis económica que padece desde hace tiempos.

“Aficionado marquenses  que radica en Estados Unidos, le saluda Joaquín Álvarez, elemento del club desde hace 11 años, tiempo que me ha servido para sentir y llevar el equipo en el corazón”, indica, Quincho Álvarez al principio del video.

El defensor exhorta a los seguidores felinos  a un bálsamo económico para la permanencia del club amarillo en la máxima categoría.

“Este mensaje es para que mantengamos la unión y nuestro representativo siga siendo parte de la Liga Nacional.  17 años en el máximo circuito habla de un equipo con garra. Sé muy bien que donde se encuentren llevan ese corazón de león. Con tu aporte vamos a salir adelante, un donativo para nuestro deportivo marquense”, concluye la grabación.

Los Leones batallaron incansablemente en la temporada pasada para su permanencia en Liga Nacional, pese a los problemas económicos y laudos que amenazaban al club. 

Posted by Club Deportivo Marquense on lunes, 12 de junio de 2017