Los leones quienes se encuentran felices tras los resultados de los últimos partidos y por encontrarse en la zona de clasificación, sostuvieron que está no será la excepción y que mañana saldrán a la cancha para quedarse con los 3 puntos.
El volante Kevin Mérida Lam espera aportar con su juego y volver a marcar con los leones, “Gracias a Dios se me dio la oportunidad de anotar, ya que aunque lo intentaba, el gol se me negó durante varias jornadas. El sacrificio, trabajo y humildad que hemos venido realizando, se han hecho notar en los resultados”.
Marquense marcha sexto en el Clausura 2015, con 14 puntos.
Deportivo Guastatoya le sigue en el séptimo puesto, con 12 unidades.
Mérida Lam aseguró que el resultado de la décima jornada, donde triunfaron ante Municipal les ha dado más confianza y los motiva a seguir trabajando, “En los últimos juegos hemos llegado con más profundidad, mañana saldremos con todo, ya que sabemos que es un rival complicado, y vienen motivados por haberle empatado a comunicaciones en casa”.
“En el juego ante Guastatoya tendremos que salir a correr el doble, la unidad en el equipo se ha hecho notar y esa es nuestra motivación, el torneo está bonito y esperamos ser protagonistas”, finalizó Kevin.
El duelo entre leones y los pecho amarillo se disputará mañana a partir de las 20 horas en el estadio Marquesa de la Ensenada.
Los orientales emprendieron su viaje este viernes a las 11 horas.