Según Miranda, por lo menos se tienen dos demandas de futbolistas que reclaman sus salarios y que no fueron cancelados al finalizar la temporada recien finalizadas. Milton Hernández y Abner Ubeda son los que interpusieron demanda contra la directiva por que se les despidió de manera injustificada del plantel.
Carlos Rodríguez, jugador de Marquense.
El técnico Nestor Soria aseguró que, en lo futbolistico el equipo se encuentra bien, intentando dejar por un lado los problemas económicos que afectan a la dirigencia occidental.
“Tengo jugadores que han llegado de otros equipos, que a mi criterio se han adaptado, como Luis Rodas, Jhonatan Pérez, Francisco Aguilar y Andony Martinez, que han llegado a reforzar al club, asi como varios juveniles que tendran la oportunidad de estar en el equipo mayor, por ahora puedo decir que tengo un buen plantel que busca ser protagonsita en el próximo torneo”, comentó.
“Hemos realizado partidos de preparación con equipos de segunda división, pero el próximo sabado jugaremos en nuestro estadio contra el Deportivo Carchá, recien ascendido a Liga Nacional. Estamos tranquilos, sabemos que hay problemas económicos pero esto ya es problema de la directiva, esperamos se pueda solucionar a manera de que el equipo tenga un rumbo diferente a lo del torneo anterior”, agregó el técnico.