Marvin Ceballos encabeza con este golazo el Top 5 de la jornada 13 del Clausura 2019

La emoción del gol no estuvo ausente el fin de semana en la fecha 13 de la Liga Nacional del Clausura 2019, en la que se registraron diez tantos.

Marvin Ceballos celebra después de anotar el gol de la victoria de Guastatoya Contra Sanarate. (Foto Prensa Libre: @CD_Guastatoya)
Marvin Ceballos celebra después de anotar el gol de la victoria de Guastatoya Contra Sanarate. (Foto Prensa Libre: @CD_Guastatoya)

Los jugadores nacionales dominaron con seis dianas contra cuatro de los extranjeros, entre los tantos escogidos se encuentra uno del mexicano Agustín Herrera, quien es líder de la tabla de goleo del campeonato con ocho anotaciones.

El promedio de goles por partido fue de uno punto 66 tantos por encuentro, una de las más bajas en el actual torneo, aunque no se registró ningún empate sin tantos.

Por las fechas Fifa de marzo el torneo se reanudará hasta el 27 de este mes.

El quinto puesto es para Carlos Kamiani Félix en la victoria de Xelajú MC 2-0 contra Comunicaciones.

La cuarta casilla se la ganó el gol de Agustín Herrera quien abrió el marcador en la goleada de Antigua GFC contra Deportivo Petapa.

Te puede interesar: Chiantla comete un garrafal error en casa al perder contra Malacateco

El tercer lugar es para Edward Santelíz, quien anotó el tanto de la victoria de Deportivo Malacateco, 1-0 en su visita a Chiantla con lo que los Toros tomaron el liderato del torneo.

En segundo puesto se encuentra el tanto del uruguayo Janderson Pereira que le dio el empate a Cobán Imperial in extremis frente a Municipal.

Lee también: Xelajú supera a un Comunicaciones que mostró un nivel muy pobre

En primer lugar, colocamos la anotación de Marvin Ceballos, quien con su tanto le dio la victoria 1-0 al cuadro pechoamarillo contra Sanarate, en un partido de gran rivalidad entre los dos representativos del departamento de El Progreso.

Contenido relacionado

> Janderson Pereira habla sobre su peculiar celebración contra Municipal

> Locura total en El Trébol por Jaime Penedo

> Jenner Rodríguez llega desde la banca para darle la victoria a Iztapa

1

Edgar Ovando Hace 1 mes

Espero que Ceballos salga inspirado contra Costa Rica y concrete. Nos urge reemplazar al fish!….