Marvin Ceballos se despide de Leones Negros de México y es inminente su regreso a Guastatoya

Marvin Ceballos anunció oficialmente que no seguirá vinculado al club Leones Negros de la Liga de Ascenso en México y un dirigente de Guastatoya confirmó que es prácticamente un hecho que regresa al equipo oriental.

Publicado el
Marvin Ceballos Leones Negros
Marvin Ceballos volverá a jugar en México con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL.

El volante ofensivo guatemalteco Marvin José Ceballos ha anunciado oficialmente que deja de ser jugador del Club Leones Negros de México.

Ceballos estuvo vinculado al equipo mexicano durante once meses, debutando con gol un 13 de julio ante Monterrey en partido amistoso.

“Hay despedidas inesperadas y que sencillamente  se salen de las manos de ambas partes pero hay que hacerlas” inicia el mensaje que posteó el exmundialista Sub20 Colombia 2011 en sus redes sociales.

 

 

¿Regresa a Guatemala?

Antes de vincularse Ceballos a Leones Negros, fue parte del Deportivo Guastatoya en la Liga Nacional.

Lester Rodriguez, miembro de la dirigencia oriental aseguró que han tenido comunicación entre ambas partes, aunque lo único que estaba esperando era saber si aún existía alguna posibilidad de seguir en el futbol mexicano.

“Definitivamente ya lo dejaron libre y si sería para acá” se refirió el dirigente, cuando se le hizo referncia que el jugador había anunciado su salida del equipo mexicano.

Con Guastatoya Ceballos participó durante el Torneo Clausura 2019, donde participó en 21 partidos (1,298 minutos) y anotó 4 goles.