Deportes

Mauricio Wright inicia su trabajo al frente de Municipal

El técnico costarricense, Mauricio Wright dirigió este martes su primer entrenamiento al mando de Municipal, en el estadio Manuel Felipe Carrera, dando por inaugurada la pretemporada del equipo rojo.

Mauricio Wright saluda a los jugadores de Municipal antes de iniciar el entrenamiento. (Foto Prensa Libre: Óscar Felipe)

Mauricio Wright saluda a los jugadores de Municipal antes de iniciar el entrenamiento. (Foto Prensa Libre: Óscar Felipe)

Los jugadores rojos se dieron cita a partir de las 10 horas y antes de iniciar con el respectivo trabajo de entrenamiento, el gerente del club, Selvyn Ponciano, hizo la presentación oficial del técnico tico con el equipo.

Wright se dirigió a los 21 elementos que asistieron esta mañana a la práctica, quienes luego empezaron con los respectivos trabajos bajos las órdenes del preparador físico Iván Castillo, quien también se une al club tras la salida del argentino Ezequiel Barril.

Wilber Pérez, Dany López y César Madrid, tres de las nuevas incorporaciones de los escarlatas fueron de las principales novedades en el entrenamiento del club, que tuvo que cubrir el cupo con algunos jugadores de la especial y del equipo de la Segunda División, a falta de los seleccionados y la legión extranjera, salvo el defensor uruguayo Andrés Fernández.

La continuidad de Carlos Ruiz aún se tiene en pláticas con el jugador y la junta directiva, siendo uno de los deseos del técnico contar con el experimentado delantero para el Apertura 2015.

Los costarricenses Johnny Woodly y Carlos Hernández, vendrán mañana por la noche al país. Mientras que Jaime Alas se encuentra con la Selección de El Salvador que se prepara para la Copa Oro 2015.

Jaime Vides y Renato Sequén trabajaron por aparte con el kinesiólogodel club, Juan Pablo Revolorio.

Durante la primera práctica los jugadores realizaron trabajo específico con balón, ejercicios anaeróbicos y finalizaron con futbol en espacio reducido.

“Es una oprtunidad que no pienso desaprovechar. Llego en un buen momento a Municipal. Estoy agradecido con Deportivo Petapa por todas las facilidades que me brindaron. Estoy enfocado en poder levantar la copa 30, que se ha vuelto tan esquiva”, dijo Wilber Pérez, uno de los refuerzo rojos, quien mencionó también que espera cortar la seguidilla de títulos de Comunicaciones.