El estratega aseguró que por el momento mantiene conversaciones con los dirigentes de Herediano, quienes les hicieron la propuesta para dirigir a Herediano de Costa Rica, pero que su compromiso, por el momento sigue con los Chivos, equipo que marchan en la última posición del Clausura con tan solo dos puntos.
¿Existe la posibilidad de que firme con el Herediano?
Me llamaron después del medio día ofreciendome la oportunidad de volver a Costa Rica para dirigir a Herediano. Uno escucha y analiza, porque en cierta forma tengo contrato acá, entonces todas las partes tienen que estar de acuerdo.
En el futbol hay oportunidades que uno no puedo dejar ir. Tengo cinco años afuera y si lo analizó podría ver la posibilidad de ir. Ahora se trata de mi país, uno tiene que escuchar, la carrera de uno es muy corta en esto y no puede dejar cosas.
Separando la parte familiar, ¿el tema deportivo pesa en esta decisión?
Mis hijas tienen cinco años de no verme constantemente y siempre manejo la filosofía de la familia. Sí hay una posibilidad.
¿Podría ser el partido de este fin de semana contra Marquense el último partido de Medford al frente del Xelajú?
Estoy pensando en el partido del sábado, porque me debo a la afición de Xelajú MC, estaba adelantando el tema de mi nacionalidad. Pense en ser directivo acá, porque esta institución muy importante. Estoy pensando en mis dos hijas, porque quiero que me vean un buen rato y de ahí volver otra vez.
Usted es saprisista como tomar esto que usted regresaria con el Herediano siendo saprisista?
Estoy agradecido con el equipo para volver. Cuando me pongo una camisa voy a muerte, la gente de Costa Rica lo sabe. Cuando se es profesional no hay colores.