El espíritu guerrero de Deportivo Mictlán volvió a salir a la cancha y aunque por un momento estuvieron abajo en el marcador, su ímpetu fue mayor hasta lograr darle vuelta al resultado.
Al minuto 23, Manfred Russell dio una alegría a la poca afición que se hizo presente para apoyar a su equipo, al adelantar a los antigüeños con un potente disparo de larga distancia, con el que logró vencer a Negrete.
En una jugada polémica al 38, que terminó con la sanción de un tiro libre indirecto a favor de Mictlán, Bryan Lemus llegó al cobro y con la desviación de la defensa antigüeña puso la igualdad en el marcador, resultado con el que se fueron al descanso.
Este el séptimo partido sin ganar de los dirigidos por Mauricio Tapia. Quien fue expulsado al final del encuentro.
En el inicio del segundo tiempo, los mitecos salieron con más confianza, creando más peligro en el área defendida por el portero antigüeño, Carlos Avedissian.
Russell al tratar de despejar un balón para alejarlo de su portería, anotó un autogol que puso en ventaja a los visitantes al minuto 52.
Diez minutos después, nuevamente un error de la defensa colonial que estaba distraída, no pudo detener el contragolpe de los conejos, y Jonny Brown en solitario llegó hasta poner el 1-3.
Los locales intentaron reaccionar y en los últimos minutos atacaron más. Mauro Portillo al minuto 79, con un potente derechazo en el cierre de una gran jugada marcó el 2-3.
Los aguacateros tuvieron el empate, pero Negrete logró desviar un balón de Russell.